Real Esppor se queda sin estadio

13.01.2012 18:31

 

Real Esppor se queda sin estadio


El Real Esppor se vuelve a quedar sin hogar: el conjunto capitalino, que lleva cinco partidos seguidos sin ganar en el torneo, suma a sus lesiones, la inhabilitación preventiva del Brígido Iriarte por parte de la Federación Venezolana de Fútbol.

“El partido de este fin de semana (ante Llaneros) está oficialmente suspendido, estamos estudiando realizarlo entre semana en Maracay, que es lo que nos queda más cerca”, explicó el gerente del equipo, José Ramón López a Líder.

Pero el problema va más allá, pues Luiyi Erazo, Jonathan Guerra y Lauro Cazal no podrán ver acción en dos meses por “intimidar, empujar sin desplazarlo al suelo y amenazar con agredir físicamente al árbitro principal del partido”, según el informe que envió Fevefútbol sobre el encuentro de Copa Venezuela ante Mineros de Guayana, donde quedaron eliminados del torneo.

“¿De qué agresión hablan? Fue un reclamo normal, como los que suceden en todos los partidos, y por dos errores groseros del árbitro; pero no fueron más allá”, dijo el presidente del merengue, Ricardo González.