Messi queda con una espinita tras empate a Bolivia

09.02.2012 21:01

 

Messi queda con una espinita tras empate a Bolivia


El capitán de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi, admitió que siente “bronca” por el empate 1-1 de este viernes ante Bolivia por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014 y dijo que la albiceleste está obligada a ganar el próximo duelo ante Colombia, el martes en la caribeña Barranquilla.

“Sabíamos que no podemos dejar escapar ningún punto, estoy con bronca porque tuvimos situaciones y no tuvimos suerte, ahora no podemos fallar, tenemos que ganar sí o sí después de lo que pasó hoy”, dijo Messi tras el partido disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Messi admitió también su disgusto “porque el empate ahora hace todo más difícil, los días que quedan serán complicados para trabajar”.
“Lo importante ahora era ganar y más de local para que todo sea más fácil y para trabajar con tranquilidad”, dijo.

El mejor jugador del mundo estimó que el equipo que dirige el entrenador Alejandro Sabella aún no encuentra su rumbo.
“Lo que más queremos es encontrar el juego, hacer las cosas bien”, dijo.

Respecto a la escasa convocatoria de público que despertó el partido, Messi sostuvo que la falta de interés en el juego de la selección argentina es culpa del equipo.

“Nos gustaría jugar con la cancha llena, pero sabemos que somos nosotros los que tenemos que contagiar a la gente con goles y con resultados”

AFP