Eto’o quiere volver al Inter por un par de meses

11.01.2012 13:05

 

 
Foto: AFP PHOTO

MILAN (AP) — Samuel Eto’o desea volver al Inter de Milán durante la pausa de invierno de la liga rusa, de acuerdo con informes de la prensa italiana.

El delantero camerunés, que fichó con el Anzhi ruso por el equivalente de 37,17 millones de dólares, fue visto esta semana por el centro de Milán paseándose con su Ferrari.

La Gazzetta dello Sport informó que Eto’o podría disputar nueve partidos de la Serie A con el Inter entre enero y febrero. También podría actuar en un duelo de la Liga de Campeones, en el caso que los nerazzuri superen la fase de grupos.

Pero el Anzhi no es receptivo a la idea.

“Ni en la peor de mis pesadillas me imagino que esto pueda ocurrir”, declaró el director deportivo German Chistyakov a un cibersitio de hinchas del club.

“Durante este periodo, el jugador, como todo un profesional que es, se estará preparando para la difícil temporada que le espera al Anzhi”, dijo Chistyakov.

Eto’o fue el máximo goleador del Inter la pasada temporada con 37 tantos. Su ausencia se ha notado: los nerazzurri apenas han sumado cuatro puntos en cinco de la Serie A. También tuvo que cambiar de técnico, con el nombramiento de Claudio Ranieri tras el despido de Gian Piero Gasperini.