En Barcelona dicen que Sánchez no llega al partido con Uruguay

13.01.2012 20:29

 

En Barcelona dicen que Sánchez no llega al partido con Uruguay

 

Compartir
 
 

 

En Barcelona dicen que Sánchez no llega al partido con Uruguay

Queda tiempo para ver a Sánchez de vuelta en las canchas.

El equipo catalán adelantó que es imposible que se adelanten los plazos de recuperación del delantero nacional, por lo que su presencia ante los charrúas es hoy un completo mister

Síguenos en Twitter: @SamuVeiga

ESPAÑA.- ¿Otra pasada Eliminatorias sin Alexis Sánchez? Eso es lo que adelantan en Barcelona. El cuadro catalán cree que el delantero chileno no llegará, al menos, al partido contra Uruguay por las clasificatorias mundialistas a jugarse en el mes de noviembre.

El tocopillano ha cumplido totalmente los procesos estimados por el elenco catalán e incluso se le vio muy animado en las sesiones que realizó la semana pasada en Juan Pinto Durán. Sin embargo, el cuerpo médico del club “culé” no quiere arriesgarlo y pretende aguantarlo hasta que esté en un 100%. Vale decir, queda descartada la opción de adelantar los periodoso de recuperación del chileno.

Por esto, del plazo que hablaba en un principio de ocho semanas de recuperación, se podría agregar una más e incluso otras, dependiendo de la evolución. Esto significaría que el delantero quedaría completamente descartado de los partidos de la selección chilena que se disputarán en un mes más contra Uruguay y Paraguay.