Amorebieta fuera de la posible alineación de la Vinotinto

09.02.2012 06:58

 

Amorebieta fuera de la posible alineación de la Vinotinto


Foto: Reuters

Venezuela y Colombia se enfrentarán este viernes en el estadio Metropolitano de la ciudad neogranadina de Barranquilla, durante un partido que forma parte de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol que se realizará en Brasil en 2014.

En horas de la noche de este jueves el equipo Vinotinto viaja a Barranquilla para disputar su tercer compromiso de las eliminatorias.

Venezuela tiene en su cuenta tres puntos, producto de la victoria ante Argentina, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con resultado de 1-0. En su debut frente a Ecuador, en Quito, el combinado nacional perdió 2-0.?

El volante criollo Franklin Lucena será la baja del elenco venezolano, dirigido por César Farías, por padecer un desgarro en su rodilla derecha, lesión que le impedirá estar activo con el cuadro venezolano en Barranquilla.

Posible alineación del seleccionado Vinotinto: Renny Vega como portero, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Roberto Rosales y Andrés Túñez en la defensa; Juan Arango, Tomás Rincón, César González y Juan Guerra en el mediocampo; mientras que Nicolás Fedor y Alejandro Moreno serían los atacantes.

AVN