‘Triste empate de Colombia contra Venezuela’ reseña la prensa colombiana

(Foto Afp)

‘Triste empate de Colombia Contra Venezuela’, y ‘Colombia empezó a dar ventajas en casa’ son algunos de los titulares con los que la prensa local reseña hoy el 1-1 con el que terminó el partido de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas, disputado en Barranquilla.

“Triste empate de Colombia contra Venezuela en Barranquilla” tituló el periódico ‘El Tiempo’ de Bogotá, tras reseñar que “Colombia falló en definición y empató con Venezuela 1-1. El equipo nacional está obligado a derrotar a una necesitada Selección de Argentina”.

“El 1-1 contra Venezuela fue inesperado, pero probable, después de tanta pelea con el gol durante el partido, de la tercera fecha, de la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014″, agregó.

Entre tanto ‘El Espectador’ tituló “Colombia no pudo con Venezuela en Barranquilla’ y comenta que “Freddy Guarín puso a ganar a los locales desde el minuto 11, pero el suizo-venezolano Frank Feltsher, a 12 del final, anotó el tanto de los ‘patriotas’”

‘El Colombiano’ de Medellín asegura que “En casa, Colombia empezó a dar ventajas” y amplía la información señalando que “Colombia no tuvo un buen segundo tiempo y permitió que Venezuela reaccionara. Con el 1-1, el elenco de Leonel Álvarez comenzó a dar ventajas en casa”, dice.

“Otra vez Venezuela le amargó la vida a Colombia. Y, ¡qué vaina!, lo hizo en el mismo escenario donde, en las eliminatorias para el Mundial de Alemania-2006 habían ganado 1-0 con gol de Juan Arango, en 2003″, recordó el rotativo.

Por su parte ‘El País’ de Cali tituló “El empate de la selección Colombia con Venezuela enfrió todo” y añade que “Lo que parecía estar encaminado a un triunfo cómodo ante Venezuela, terminó siendo un lánguido empate 1-1 con sabor a derrota, lo que enfrió por completo el entusiasmo, la algarabía y el inigualable ambiente previo que se vivió en el Metropolitano”.

“El mal que tanto ha perseguido y afectado a Colombia, la falta de gol, volvió a aparecer para desgracia del combinado nacional”, analiza este diario. EFE