¿Volverá a jugar algún día Carlos Tévez en el City?

13.01.2012 20:21

 

¿Volverá a jugar algún día Carlos Tévez en el City?
 

 

Tévez sigue en el baúl de los recuerdos del Manchester City.

Al menos, el técnico del elenco inglés, se mostró bastante tajante y convencido de su respuesta: “Tenemos otros tres goleadores en estos momentos”, tiró el tano.

EFE

INGLATERRA.- El entrenador de Manchester City, Roberto Mancini, afirmó este viernes que no sabe si el delantero argentino Carlos Tévez volverá a jugar con su equipo, a pesar de que hace dos semanas aseguró que “nunca” volvería a hacerlo.

En la rueda de prensa del técnico italiano, el club volvió a prohibir las preguntas acerca de la situación del delantero, a pesar de lo cual, los periodistas interrogaron a Mancini sobre si Tévez tiene algún futuro en el club.

“No lo sé”, respondió Mancini, antes de sugerir que el City cuenta con suficientes delanteros entre los que elegir esta temporada.

“Tenemos tres goleadores en estos momentos”, señaló el técnico italiano, que previsiblemente dará descanso al también argentino Sergio Agüero, con molestias en el abductor, pensando en el partido de Liga de Campeones contra Villarreal.

Tévez se incorporó el jueves a los entrenamientos tras cumplir dos semanas de suspensión por negarse a saltar al campo en el último encuentro de la Liga de Campeones y se enfrenta a una posible sanción del club que podría incluir cuatro nuevos partidos y una multa de seis semanas sin sueldo.

El club comunicará la sanción la próxima semana al jugador, que ha mantenido desde el primer momento que la situación creada se debió a un “malentendido”.